Preguntas Frecuentes
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso que no veas un producto disponible, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del artículo y ayudarte a finalizar la compra.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podes acercarte a nuestro showroom, o hacer el cambio de manera online. Siempre y cuando cuentes con el producto en perfecto estado y tu número de pedido.
Para gestionarlo contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por WhatsApp al +54 3884 43-6347.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Los envíos en Argentina son gratis en compras superiores a $30.000!
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al +54 9 3884 43 6347 o escribiéndonos a nuestro WhatsApp +54 9 3884 43 6347. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, una vez que tu orden haya sido procesada.
Si seleccionaste retiro en nuestro showroom, el local se comunicará con vos una vez que esté disponible para retirar.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años.
Métodos de Envío
– CORREO ANDREANI A DOMICILIO
– RETIRO SUCURSAL ANDREANI
– CORREO ARGENTINO A DOMICILIO
– RETIRO SUCURSAL CORREO ARGENTINO
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con los siguientes métodos de pago:
•Tarjeta de crédito.
•Tarjeta de débito en un pago
•Transferencia Bancaria 10% off
•En efectivo 10% off
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Podrás ver las promociones de cuotas en Promociones Bancarias
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
•Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
•Hacé click en el botón “¡Lo quiero!” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
•Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
•Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
•En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
•Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
•Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
•¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra
•Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
•¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podés retirar en cualquiera de nuestras direcciones que aparecen en el método de envío!
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al +54 9 3884 43 6347. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí (te envía al link para crear nueva cuenta), elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp al +54 9 3884 43 6347 para que podamos verificar lo ocurrido.
Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al +54 9 3884 43 6347 para que podamos ayudarte.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.